Backup de fotos de Instagram

Posted by in fotografía
Backup de fotos de Instagram

Esta semana me he visto en la necesidad de hacer un backup de fotos de instagram. Siempre viene bien, no solo tener una copia en la nube, sino también en nuestro ordenador. Yo he usado copygr.am, una plataforma online, que además de permitir descargar todas nuestras imágenes en instagram de una sola vez, también ofrece la opción de usar nuestras fotos para reproducirlas en diferentes soportes: papel, enmarcado, póster, tarjetas de visita… y por otra parte, también tenemos la opción de hacer un seguimiento de nuestro feed en instagram, pero en fin, esto no es muy novedoso.

A nivel personal, de este backup de fotos de Instagram, he seleccionado algunas imágenes para hacer este gif (un formato que cada día me gusta más), que os dejo de muestra.

Backup de fotos de Instagram - moleskana

Instagram

Espero que os sirva de ayuda a todos aquellos que usáis instagram, si habéis utilizado otro sistema para esta tarea, las aportaciones son bienvenidas!

 

5 Comments

  1. Josu
    18 marzo, 2014

    Una buena opción es una receta con ifftt que te copie la foto a tu dropbox cada vez que subas una.

    Aunque no es lo mismo que este servicio que has publicado que da más opciones

    • moleskana
      18 marzo, 2014

      Es cierto Josu, las recetas de ifttt!! con las que podemos programar diferente tipo de «acciones» para diferentes redes sociales y aplicaciones.
      Muchas gracias por recordárnoslo!
      🙂

  2. Liher
    24 marzo, 2014

    Me apunto las dos direcciones de estas herramientas que me pueden ser utiles 😀

  3. comprar te por internet
    8 mayo, 2014

    Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • moleskana
      8 mayo, 2014

      Muchísimas gracias, compañer@!
      empecé a bloguear en octubre de 2010 usando tumblr, una plataforma de microblogging que me encanta y aún mantengo: http://moleskana.tumblr.com/
      Cuando decidí renovar la web de moleskana, pude importar los artículos que tenía en tumblr y he acondicionado muchos al nuevo blog porque parte han perdido su estilo.
      saludos!

Pin It on Pinterest