Una botella de mp3.

Posted by in diseño
Una botella de mp3.

  • walkman-sony-moleskana
  • walkman-sony-moleskana01
  • walkman-sony-moleskana02

Un reproductor de MP3 cuyo punto fuerte de venta es su resistencia al aguaEsto es algo difícil de destacar en las tiendas, al menos, cuando nos limitamos a los envases tradicionales de venta al público. Por esta razón, Sony decidió probar una estrategia diferente para sus clientes en Nueva Zelanda y junto con la agencia DraftFCB ha tenido un plan brillante para ayudar a diferenciar su Walkman NWZ-W270 de otras alternativas: Envasar el MP3 en una botella llena de agua. Una táctica de marketing inteligente que destaca de inmediato su principal ventaja: que es sumergible y resistente al agua.  

A partir de ahí, se colocaron las «botellas de mp3» en las máquinas expendedoras de los gimnasios y en las piscinas de tal manera que su target pudiera comprar el mp3 junto con sus refrescos habituales, eso si, a un precio bastante más alto que la botella de Gatorade 😉

Y aunque no es la primera vez que vemos un packaging con el agua como protagonista, como un reloj de Festina que ya se presentaba con esta característica, no hay duda de que la mejor manera de convencer al público es demostrar que tu producto cumple con lo que promete de manera efectiva.

Festina-waterproof-packaging

Pin It on Pinterest