Color of the Year 2004: PANTONE Peach Fuzz. VENDE TU ALMA AL DIOS MELOCOTÓN!!

Color of the Year 2004: PANTONE Peach Fuzz. VENDE TU ALMA AL DIOS MELOCOTÓN!!


PANTONE Peach Fuzz: Color of the Year 2004. PANTONE, que debe tener un panteón de dioses del color en algún lugar secreto, ha decretado que el Pantone Peach Fuzz es el campeón pigmentado de la calidez que todos necesitamos, porque nada dice «cuidemos de nosotros y de los demás» como un tono que evoca la felpa de un melocotón.

Y, ¿qué te compro? Oh, no temas, porque han pensado en todo. Desde alfombras que puedes lavar hasta pelis instantáneas de Polaroid, porque si tu vida en 2024 no es lo suficientemente ‘Peach Fuzz’, claramente estás haciendo algo mal.

Además, de alguna manera han conectado este tono con sensaciones de comerse una manzana o leer un libro en un club de lectura, porque al parecer, un color puede mágicamente transformar actividades mundanas en experiencias extraordinarias empapadas en la gloria del melocotón.

Y si pensabas que esto no podía ser más estratégico, espera a ver los precios de la mercancía de edición limitada. Nada dice «conexión» y «empatía» como gastar más de 200 euros en una guía de colores que te recordará cada día del año que el Pantone Peach Fuzz es «esencial para la vida».

Así que vende tu alma al dios melocotón, pinta tu vida de color Peach Fuzz y quizás, solo quizás, encuentres la calidez y comodidad que tu espíritu ha estado buscando desesperadamente en este frío, frío mundo. Y si no, al menos tu Instagram se verá fabuloso.

En el nombre del marketing, del diseño y del espíritu consumista… AMÉN.

Pin It on Pinterest