“cocorosie world tour”  es un proyecto conceptual y de dirección de arte de la gira del dúo musical cocorosie.
este proyecto, que incluye un clip realizado mediante stop-motion, pretende conseguir colgar el cartel no hay entradas en cada uno de los conciertos que se programen, impulsar la venta de sus discos e incluso elevar el caché y la fama del dúo.

la música de cocorosie no es nada convencional: habrá a quien, el estilo experimental de estas hermanas, le evoque una atmósfera mágica y misteriosa y habrá a quien le resulte difícil de digerir. en el video de presentación que realizamos partiendo de una entrevista a cocorosie podemos encontrarnos un universo en el que la relación del hombre con la naturaleza es de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.

en “cocorosie world tour” hemos utilizado este universo para posicionar al dúo en el panorama musical bajo el concepto “CocoRosieland. El espíritu de los niños perdidos” con el objetivo de hacer una llamada de atención a la conciencia social, al estilo “peter pan”. para ello proponemos encontrar a nuestro niño perdido pasando “un día en cocorosieland”, un mundo en el que cabe todo lo que podría hacer un niño perdido: jugar, aventuras, imaginación, volar… y también una crítica ácida pero sincera, desde el corazón, como la haría un niño.

realizado durante el master de dirección de arte y estrategias de comunicación (elisava escola superior de disseny 2009-2010), junto con Covadonga Arroyo Franco y la colaboración de Antonio R. Paulete y el estudio de diseño industrial 3 Patas.

presentación cocorosie world tour project.

cocorosie music

Pin It on Pinterest

¿Te gusta este proyecto?

Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales.